Estimados padres, madres de familia, tutores.
Presente.
El próximo lunes 1 de septiembre de 2025 daremos inicio al ciclo escolar con gran entusiasmo y compromiso. Este primer día representa para nuestros alumnos un momento importante: un nuevo grado, un nuevo salón y, en muchos casos, una nueva rutina que requiere de su acompañamiento y preparación.
Con el fin de evitar el sobrepeso en las mochilas y prevenir cualquier incidente, les informamos que ese día no deberán traer todos los libros ni cuadernos, sólo los que el docente especifique. Además, para favorecer un mejor proceso de entrada y atención a los alumnos, no se recibirán materiales didácticos ni administrativos, los cuales deberán entregarse a partir del día martes.
Cada docente publicará en su blog las indicaciones específicas sobre la forma y los tiempos en que deberán entregarse los materiales escolares.
Les pedimos preparar con anticipación todo lo necesario para que sus hijos e hijas vivan este primer día de manera tranquila y con la mejor disposición. Con su apoyo y conciencia, lograremos que este inicio sea positivo y motivador para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.